1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://vidasana.about.com/b/2011/07/12/un-buen-ejercicio-para-tu-corazon.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Un buen ejercicio para tu corazón

De julio 12, 2011

Sígueme en:

Todos tenemos, de vez en cuando, el ánimo caído. Pero esos días difíciles, en los que todo parece contradecirnos, tienen un remedio muy eficaz. Reto a cualquier persona a que se deje llevar por la "depre" cuando interactúa con una mascota. Y es que está probado por varios estudios que las mascotas nos ponen una sonrisa en la cara, aun en los peores momentos. Ver a un perro jugar es comprender la importancia de dejarse llevar por la felicidad con abandono; contemplar a un gato estirarse y desperezarse antes de darle la bienvenida al nuevo día nos enseña la importancia de tomar las cosas con calma y cuidar nuestro cuerpo. De hecho, muchos lugares para personas mayores utilizan la llamada Terapia de la Mascota, porque esta tiene efectos relajantes y hasta curativos para el espíritu. La compañía de un animal puede disminuir nuestro estrés, fortalecer el sistema inmunológico y reducir la presión arterial. Salvar a uno de un refugio, donde podría ser sacrificado si no lo adoptan en cierto número de días, es el mejor ejercicio que podemos hacer para la salud de nuestro corazón. Mi receta para un día "bajo": Contemplar a mis gatitos jugar sin más propósito que ser felices.

Comentarios

octubre 1, 2012 a las 4:41 am
(1)Publicado por nubia 

Mi opinion es que En En esos momentos se enfoquen En Las coas del Senor y ud Vera El resultado con todo mi corazon les digo esto. Dios les. Bendiga.
.

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.