Giselle Balido

Introduction

Giselle Balido se ha especializado en temas de superación personal en todos los aspectos de la vida diaria.

Experience

Como periodista, Giselle ha trabajado para diversas publicaciones, como Buenhogar, Marie Claire, Harper's Bazaar y Selecciones del Reader's Digest. Actualmente sigue ampliando sus conocimientos en el campo de la sicología y colabora con las revistas Vanidades Continental y Siempre Mujer y la agencia noticiosa Efe. Para ellas escribe sobre temas de sicología, inspiración y superación personal, abordando tópicos desde la relación pareja hasta la importancia de la motivación y la autoestima. Ella además entrevista personalidades relacionadas a estos temas.

A Message from Giselle Balido

"Siempre he creído que el ser humano, no importa su sexo o su edad, nunca es un proyecto terminado, porque siempre tiene la posibilidad de aprender y evolucionar. Es por eso que me fascina todo lo relacionado con la superación personal en mente, cuerpo y espíritu. Es maravilloso ver cómo una idea o un pensamiento, o las herramientas adecuadas, pueden hacernos cambiar nuestra actitud, lo cual tiene el poder de transformar nuestra vida. La misión de Vida sana es ofrecer esas herramientas para motivar a las personas a superarse y vivir feliz que es, a fin de cuentas, lo que todos deseamos".

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Giselle Balido