1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://vidasana.about.com/b/2012/03/07/blog-cuanto-te-quiero-dinero.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

¿Cuánto te quiero, dinero?

De marzo 7, 2012

Sígueme en:

Muchas parejas que se juran amor eterno acaban ante el juez de la corte de divorcio... y no por infidelidad o por falta de amor. El motivo por el que acabaron en esas condiciones es mucho más prosaico: el vil lucro. O, mejor dicho, el mal manejo del dinero.

Y es que el dinero o la falta de recursos económicos, por sí solos, no son capaces de destruir una relación. Lo que sí es capaz de eso, y más, es el mal manejo del dinero. Este no es, después de todo, un agente catalizador, sino un síntoma de un problema. Los gritos, los reproches, las acusaciones... -todo parte de una misma raíz: la falta de comunicación financiera.

Por suerte, el problema tiene solución. Primero, por supuesto, hay que reconocer que existe. Y no echándole las culpas al otro, porque si es de uno, es de los dos, sino buscando la causa para así buscar e implementar el remedio.

Comentarios

Comentarios desactivados

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.