1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://vidasana.about.com/b/2012/02/01/cinco-minutos-de-paz.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Cinco minutos de paz

De febrero 1, 2012

Sígueme en:

¡Cuántas veces, en medio de un día agitado y lleno de tensiones, soñamos con hallar un lugar tranquilo y apacible donde podamos cerrar los ojos un momento, respirar profundo y dejar ir el estrés!

Pero, como la mayoría de las personas, siempre pensamos "¿Quién tiene tiempo para eso?" y seguimos adelante como si los efectos del corre-corre diario no fueran acumulativos; como si la tensión y la ansiedad no fueran capaces de causar estragos físicos y mentales.

La realidad es que para reducir el estrés no es necesario contar con horas para meditar y contemplar los celajes. Basta con cinco minutos bien empleados. Estos son capaces de calmarnos, centrarnos y dejarnos claros y llenos de energía.

Aprender a meditar no es una labor titánica; existen técnicas que puedes comenzar a emplear desde ahora mismo que son capaces de calmar tu mente y serenar tu espíritu. Basta con que separes cinco minutos -o incluso tres- para relajarte instantáneamente. ¿Quién no tiene cinco minutos para sentirse mejor?

Comentarios

Comentarios desactivados

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.